Personas normales con resultados extraordinarios - Últimas tendencias de Gestión Humana - Capital Humano Colsubsidio

Personas normales con resultados extraordinarios

Información

  • Jul 25 de 2019

Descripción

El próximo 26 de octubre, en el Gran Salón de El Cubo, los directivos de Recursos Humanos de las empresas afiliadas a Colsubsidio, conocerán las ocho herramientas de liderazgo y desarrollo personal que están marcando tendencia en el bienestar corporativo del mundo.

A través de una conferencia basada en los ejes centrales de la Psicología Positiva, dirigida por la coach Sylvia Ramírez, los asistentes podrán descubrir qué tienen en común las personas que logran resultados de vida extraordinarios.

Por medio de un método sencillo y de reflexiones tomadas del ámbito cotidiano de las personas y de las empresas, la consultora de felicidad, personal branding, conferencista y bloguera, explicará los mitos y realidades en torno al éxito y la felicidad, y señalará cuáles caminos se pueden tomar para desarrollar en los colaboradores una actitud más positiva y empoderada que redunde en beneficio para los equipos de trabajo. El evento iniciará a las 7:30 a.m. y finalizará a las 11:00 a.m. ¡Aparta la fecha y reserva tu cupo sin costo alguno!

Sobre la conferencista:

Abogada y magíster en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario. Ha realizado estudios en PNL, inteligencia emocional, coaching y estrategias de aprendizaje para la formación de competencias en Gestión Humana. Es coach ejecutivo y coach de vida certificada por The International School of Coaching- TISOC (Barcelona, España). También es docente universitaria en posgrado de la Pontificia Universidad Javeriana y de la Universidad EAFIT. Ha sido invitada a participar en diferentes medios de comunicación nacional como Coach de Felicidad y Marca Personal.