Krones Andina Ltda. celebra sus 29 años

Krones Andina Ltda. celebra sus 29 años

  • 26 agosto 2020

    La empresa Krones Andina Ltda. se dedica a la venta de repuestos, maquinaria, servicio técnico y capacitación, para la industria de bebidas, alimentos, cosmética y farmacéutica. El 30 de agosto cumple 29 años de haber sido establecida en Colombia. Capital Humano reconoce estas décadas de éxitos.

    Krones Andina Ltda., ubicada en Bogotá y con su casa matriz en Neutraubling (Alemania), está conformada por 85 personas, quienes prestan sus servicios en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela.

    Los equipos de trabajo de Krones Andina están en continuo desarrollo no solo en habilidades técnicas propias de su labor, sino también en habilidades blandas, relacionadas con la comunicación asertiva, el liderazgo y el trabajo en equipo. Dichos entrenamientos se programan de acuerdo con los resultados que arrojan los planes de desempeño anuales. Lo cual les ha permitido seguir ejerciendo un liderazgo en los sectores que tienen presencia.

    Desde 2015, Krones Andina cuenta con el Centro de Capacitación Regional, que les permite brindar entrenamiento a sus clientes y colaboradores, el cual es impartido por profesionales especializados con equipos de última tecnología y atendiendo las necesidades cambiantes del mercado. Hasta la fecha, se han capacitado más de 3.000 personas.

    Durante 28 años, Ricardo Luis Gutiérrez Arias lideró la filial, aportando al desarrollo de la industria de bebidas en Colombia. Hace un año, él falleció.

    Hoy emprendemos un nuevo camino de la mano de nuestro Gerente General y de Ventas, John Mauricio Goyes Vallejos, quien, sumado al compromiso, la dedicación y la calidad humana de cada uno de nuestros colaboradores, continuará nuestro rumbo hacia el éxito”, asegura Sandra Acevedo, líder de Gestión Humana de la compañía.

    Foto: Cortesía Krones Andina Ltda.

    Suscríbase aquí al boletín de noticias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *