La Universidad del Rosario, una Empresa Familiarmente Responsable desde la academia

La Universidad del Rosario, una Empresa Familiarmente Responsable desde la academia

  • Con aproximadamente 1.700 colaboradores en la parte administrativa y docente, y 10.142 estudiantes de pregrado en segundo semestre de 2019, la gestión organizacional de la Universidad del Rosario se destaca por su enfoque de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).

    1 abril 2020

    Con aproximadamente 1.700 colaboradores en la parte administrativa y docente, y 10.142 estudiantes de pregrado en segundo semestre de 2019, la gestión organizacional de la Universidad del Rosario se destaca por su enfoque de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).

    Este modelo busca brindar una conciliación tanto en la vida personal, familiar, académica y
    profesional para toda su comunidad. Las dimensiones que desarrolla son las propias del modelo
    de gestión EFR: calidad del empleo, flexibilidad temporal y espacial, apoyo a la familia y a los estudiantes, desarrollo y competencias profesionales, e igualdad de oportunidades.

    Para ello, esta universidad creó un micrositio con los beneficios que brinda a toda su comunidad, con el fin de que se apropie de ellos.

    Para sus empleados, la universidad tiene programas de reconocimiento, recreo-deportivos y socioculturales, y beneficios extralegales, como primas extralegales, auxilios educativos, y apoyo
    a la familia, como flexibilidad laboral a través de un programa llamado Trabajo de Acceso Remoto (TAR).

    Los estudiantes, por su parte, cuentan con programas de formación y desarrollo, culturales y artísticos; servicio médico, de psicología y nutrición; movilidad estudiantil, entre otros.

    Suscríbase aquí al boletín de noticias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *