5 habilidades que no necesariamente se aprenden en la universidad - Últimas tendencias de Gestión Humana - Capital Humano Colsubsidio

    5 habilidades que no necesariamente se aprenden en la universidad

    5 habilidades que no necesariamente se aprenden en la universidad

     

    Conozca algunas habilidades laborales que un curso intensivo o un profesor no puede enseñarle y que necesitará desarrollar para tener una vida profesional exitosa. ¿Qué otras capacidades cree que no le enseñó la universidad?

    Si quiere conocer sobre más retos de gestión del talento, regístrese en Capital Humano y encuentre información útil sobre actualidad, tendencias, estudios, recomendaciones y otras claves para ir a la vanguardia en la gestión de talento.

    6 respuestas a “5 habilidades que no necesariamente se aprenden en la universidad”

    1. Me gustaría participar en el evento del viernes que realizarán a las 8:00 am, pero no estoy de acuerdo es que pidan el número de cédula. Eso ya es información confidencial

    2. Buena noche, revise el video 5 habilidades que no necesariamente se aprenden en la universidad, para mi de gran utilidad puesto que estoy enfocada en mi tesis doctoral que justo trato el tema de competencias transversales para el desempeno en trabajos a distancia y en las investigaciones realizadas previas confirmo que el video el cierto ya que esas competencias aca en Venezuela no se ensenan en la universidad.

      • Gracias por su comentario, Dazara. La invitamos a visitar nuestras redes sociales. Encuéntrenos en Facebook y LinkedIn como Capital Humano – Colsubsidio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *